martes, 29 de noviembre de 2011

MARGUTTA

  Here is my new post I  hope you enjoy it!!

































































Me encantó hacer éste post en Via Margutta, una de las calles mas bonitas de Roma,donde se puede pasear tranquilamente y al mismo tiempo admirar las galerias de arte!!Espero que os hayan gustado las fotos de Guendalina y mi outfit!!Me encanta este abrigo, lo compré hace un año en H&M, luego me lo volví a comprar en otro color en las rebajas!!Los zapatos son uno de los mayores tesoros que tengo en mi armario,son de Monica Garcia!!


I really enjoyed making this post on Via Margutta,one of the most beautifull streets in Rome,were you can stroll and admire art galleries.I hope you like  Guenda's photography and my outfits!I love this coat, I bought it on H&M , then I bought it again on another colour... on sale!
The shoes are one of my closet's treasures!!



MARGUTA:
Hat:H&M(OLD)
Coat:H&M(OLD)
BAG:Bimba&Lola
Shoes:Monica Garcia
Ring:Alcocer

























No hay comentarios:

Publicar un comentario