domingo, 5 de mayo de 2013

SAILOR




Hola chicas!Hoy día de descanso a casa!!y termina otra semana!Os dejo con vestido super básico y comodísimo al cual he añadido algunos accesorios siempre muy marineros!!A ver que os parece!Me gusta tener siempre en el armario alguno de éstos sencillos vestidos  ...son muy prácticos, monos y en dos segundos estás vestida!!ahhhh

Hi girls!Today is a day of rest at home...another week is over!Here you have a super basic and confortable dress to which I added some  sailors accessories.I like to have in my closet any of these dresses..they are easy and cute. The best thing...in two seconds you're ready!Hope you like it!
















DRESS: H&M (2013)
NECKLACE:H&M (2013)
BAG: ZARA (2012)
BRACELET: LA SEÑORITA (2012/13)
SANDALS: ZARA (2012)








13 comentarios:

  1. Fantástico Sara, siempre con ese aire tan romántico y especial. Me encanta, como siempre! Muy bien hehco!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa ! Me encanta, parecen imágenes de una peli

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el detalle en rojo del pañuelo!! Arriba el estilo navy!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos, y qué bien te sientan las rayas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido navy, mi tendencia favorita en verano. El collar es muy guapo.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    Me encanta tu look, elvestido es precioso y los detalles me gustan muchísimo.
    Un beso, te animo a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido y el toque del pañuelo perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo, me encanta, me quedo con todo. El pañuelo, las sandalias, la pulsera y el bolso...jijiji. Por cierto el recogido es precioso, te queda estupendamente, necesito un DIY...JIJIJI

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  9. Estas ideal y las fotos son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda! Tus fotos siempre son tan bonitas e inspiradoras...

    Me encanta el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, se ven como vintage y es un efecto que me encanta!
    besos guapa!tienes un blog muy original!

    ResponderEliminar